Aviso

Hola a tod@s l@s FANS de Johnny Depp que hayan pasado por este blog y lean esto… os habla el/la creador/a: sólo quería decir que muchas gracias por pasaros x la paginilla (que sé qe la tengo un poco olvidada, xo intentaré ponerla de nuevo al día) y por dejar vuestros comentarios!!!

También quería comentar el contenido de algunos comentarios:

– me gustaría que se tuviera en cuenta que ni Johnny Depp, ni Tim Burton, leen esta pagina, asi que los mensajes de amor verdadero que muchos prometen no creo que les lleguen (les aconsejo probar con otros medios, por ejemplo sé de algún apartado de correos a los que se podrían dirigir las cartas, sólo hay que buscarlos por la red).

– también me gustaría recalcar que el motivo del blog es TIM BURTON!! 😄 JOhnny Depp aparece únicamente por la relación de actor fetiche que mantiene con Burton, es un personaje secundario dentro del blog, aunq bueno, desde luego que cada cual es libre de expresar su admiración hacia quien quiera (sólo quiero recalcar el papel de Burton, sin el cual, Johnny Depp no sería el Depp que conocemos).

– Y por último, si alguien sigue leyendo hasta aquí, decir que las declaraciones de amor hacia Johnny me parecen un poco melodramáticas y sentimentaloides. ES muy fácil prometer amor eterno a un personaje de ficción, hay que tener en cuenta que el J.Depp que se conoce es un producto cinematográfico que se vende al público (sobretodo juvenil) en la sociedad capitalista en la que por desgracia vive (vivimos) la mayor parte del Planeta. Así que tras mi disertación kilométrica, sólo decir que se piense un poco antes de hacer un “conjuro de amor” por alguien del que sólo conocemos su trabajo (que lo hace muy bien, y que está muy bueno, eso no lo dudéis!!)

 

en fiin, muxas gracias por visitar esta humilde paginilla de vez en cuando!!! XDXD y seguid comentando… también podéis pasaros por las películas o la vida de TIM, muy interesante!!

Anuncios

~ por Juliet en agosto 1, 2009.

Una respuesta to “Aviso”

  1. propongo qu esi alguien lee esto… exprese aquí su opinión hacerca del tema

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: