Noticias

08/06/08

Depp y Burton vuelven juntos en “Dark Shadows”

 

El director de cine Tim Burton y el actor Johnny Depp trabajarán juntos por séptima ocasión, en la cinta de terror Dark Shadows.

 

La película está basada en un show de televisión de los años sesenta de corte gótico. Entre sus personajes, vampiros, hombres-lobo, momias, brujas o fantasmas. El papel de Johnny Depp será interpretar al vampiro Barnabas Collins, personaje que admira desde la infancia.

 

 

 

FUENTE: El Porvenir & elmulticine.com

 

 

 

10/05/08

200.ooo dólares por compartir escena con Johnny Depp

 

El actor consiguió recaudar la suma de 91.000 libras para la fundación Robert Kennedy Memorial (que lucha por el avance de los movimientos por los derechos humanos), a través de la subasta de una participación junto a él en la película Public Enemies.

 

Uno de sus más fervientes admiradores, de quien no transcendió el nombre, ganó la subasta y podrá debutar en la gran pantalla junto a Johnny Depp, eso sí, en su papel de extra sin diálogos.

 

 

FUENTE: ADNmundo 

 

 

 

 7/05/08

Johnny Depp rueda en Chicago

 

El rodaje de Public Enemies se está desarrollando en Madison. En las últimas semanas, esta producción dirigida por Michael Mann y protagonizada por Johnny Depp y Christian Bale, se ha rodado en Chicago, Darlington, Columbus y Oshkosh.

 

Fotos del rodaje:

 

 Johnny Depp en Public Enemies           Johnny Depp       

                                                                           

Christian Bale         Christian Bale

 

Vídeos del rodaje:

 

 

 

FUENTE: Las horas perdidas

 

 

 

10/04/08

Johnny se casa

 

Después de diez años de relación y un par de hijos, Johnny Depp y su pareja, la cantante y modelo Vanessa Paradis, han decidido unirse en matrimonio.

 

Johnny Depp y Vanessa Paradis

 

El próximos 14 de Junio los artistas se casarán en el estado de Georgia (EEUU).

 

 

FUENTE: Exonline  Pulsar para ver la noticia completa

 

 

 

 9/04/08

De actor a héroe

 Johnny Depp

 Johnny Depp salva a seis extras durante el rodaje de Public Enemies.

 

El actor fue un héroe en el set de filmación al salvar a seis extras de ser atropellados por un automóvil sin control durante una de las escenas. Depp grababa una escena cuando un doble que dirigía un coche pasó sobre una placa de hielo, perdiendo por completo el control del vehículo.

 

 

FUENTE: Durango

 

 

 

1/04/08

¿Johnny Depp imagen de una marca de preservativos?

 

El actor de 44 años podría aparecer como imagen publicitaria de una conocida marca de preservativos.

 

Depp no ha respondido a la compañía, que le ofrece 10 millones de dólares si protagoniza la publicidad y forma parte de la campaña de concienciación sobre el sexo seguro.

 

La estrella de Piratas del Caribe fue elegida por al firma ya que los ejecutivos piensan que el actor no sólo aumentará las ventas en EEUU, sino que también podrá colaborar con la campaña para prevenir el VIH a través del envío de condones gratis al tercer Mundo.

 

 

FUENTE: ADNmundo

 

 

 

28/03/08

Johnny Depp protagoniza “Public enemies”, la nueva película de Michael Mann.

 

El proyecto, el relato de cómo una pequeña agencia gubernamental dedicada a combatir el crimen organizado consiguió detener la ola de robos de bancos de mediados de los años 30s, está en rodaje Columbus (Wisconsin) desde el pasado lunes 10 de marzo para desplazarse después a Chicago.

 

Public enemies“, se basa en el libro homónimo de no-ficción de 2004 de Bryan Burrough (del cual no hay traducción disponible). La cinta se sitúa en la primera mitad de los años 30s, en plena Gran Depresión, cuando un grupo de forajidos (John Dillinger, Bonnie y Clyde, Baby Face Nelson, Alvin Karpis y Pretty Boy Floyd, entre otros) gracias al automóvil y las armas de fuego eran capaces de perpetrar espectaculares asaltos a entidades bancarias de todo el país. (…)

 

Depp encarna a John Dillinger, el fuera de la ley que más fascinaba al público, copando portadas de periódico con sus hazañas.

  

Las tres últimas películas de Michael Mann son: “Ali”, “Collateral” y “Miami Vice”.

 

 

FUENTE: La Gaceta del Cine

 

~ por Juliet en mayo 11, 2008.

5 comentarios to “Noticias”

  1. hola johnny quiero desearte a ti a tu familia una muy feliz navidad y que dios te bendiga hoy mañana y siempre

  2. k mal k se casa

  3. AMO A JOHNNY DEPP, EZ THE BEST OF THE BEST

  4. johnny depp si sabe y lo sabe todo y ademas es muy inteligente yo digo que johnny depp es muy buen actor no finge al actuar sabe lo que hace a la hora llegada y el papel de enemigos publicos le queda bien lo hace con naturalidad todos los papeles que interpreta le va bien ademas es buen padre es dulce y tiernos con sus hijos y es buen hombre de hogar el es lindo que DIOS te bendiga y te guarde donde quieras que estes y vayas te quiero mucho johnny algun dia te voy a conocer y te voy hablar te voy a dar un habraso muy fuerte y te voy a dar muchos besos adios y buenas noches

  5. que facinas, me gustaria darte un besito!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: