La publicidad se rinde al cine

Freixenet busca director de cine para su próximo anuncio navideño.

 

Clint Eastwood, Ridley Scott, Tim Burton, Steven Spielberg, David Lynch, Woody Allen y Pedro Almodóvar: éstos son los nombres más jaleados por los internautas para tomar el testigo de Martin Scorsese, el laureado cineasta que la compañía de cava escogió el año pasado para marcar un punto de inflexión en su historia publicitaria. Freixenet acabó con su tradicional anuncio navideño de celebridades, apartó a las burbujas-vedette y las sustituyó por un cortometraje de suspense, homenaje a Alfred Hitchcock, que sólo podía verse en salas de cine, en la página web de Freixenet y, cómo no, en el infinito Youtube.

 

 

 

Para ver la noticia:

El País.com

~ por Juliet en abril 28, 2008.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: