Batman de nuevo

26/04/08

 

Las esperanzas de Hollywood para hacerse un hueco este año en las taquillas ya están preparadas, y vienen cargaditas de personajes atractivos, planos, pero atractivos al fin y al cabo (…)

 

Parece que todos los meses tendremos nuestra buena ración de héroe a la americana. La primera película en llegar va a ser la adaptación del manga Speed Racer, la última rareza de los hermanos Wachowski, que nos llega con coches, hombres enmascarados y niños con amigo chimpancé incluido. La podremos ver a partir del 9 de mayo.

 

Poco después, el 22 de mayo, tendremos la oportunidad de ver cómo de desenvuelve Indiana Jones con el látigo después de 20 años sin usarlo.

Ya el 20 de junio veremos a los héroes de Marcel, con las nuevas aventuras y desventuras del increíble Hulk (…)

 

Una experiencia similar a la que sufrió nuestro siguiente héroe, que tras pasar por las manos de Tim Burton a los guantes horteras de Joel Schumacher, tuvieron que empezar desde cero (…) Nos referimos a Batman, que vuelve a enfrentarse al Jocker el 13 de agosto. The Dark Knight se sabe que trae eso y mucho más. De momento se sabe que contiene una secuencia que ha incomodado mucho en los pases previos, teniendo en cuenta las circunstancias en las que falleció Heath Ledger, el joven actor que interpreta al payaso diabólico.

 

Para cerrar este verano de heroicidades, otro que vuelve: Hellboy. Podremos ver su secuela, Hellboy y el ejército dorado, el 29 de agosto. Una nueva muestra de Guillermo del Toro, que servirá de antesala a su proyecto más ambicioso recientemente anunciado: la adaptación a la pantalla grande de El Hobbit.

 

Para ver la noticia entera:

Público.es

Anuncios

~ por Juliet en abril 28, 2008.

Una respuesta to “Batman de nuevo”

  1. Poes clarO es Guillermo del tOro orgullosamente mexicanO..!!
    ——————————->>>>>>>>>>>>
    mi segundo director favOrito
    <<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<————————–

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: