Al filo de las Emo-ciones

Retrato hablado de los Emo, una tribu de jóvenes que busca el sentido de la vida a través de la emotividad llevada a los extremos. Tristeza, suicidio y automutilación son alguno de los mitos que se tejen en torno a ellos. ¿Qué hay de cierto?

 

El término “emo” se deriva de las palabras emoción o emotividad. Antes de ser usadas para identificar a una tribu urbana, emo designaa un género musical llamado “emocional hardcore”, derivado del punk hardcore de loas años 80 (…)

 

(…) Sin embargo, a los emo se les acusa de robar ele stilo y la ideología de otras tribus urbanas como los punks y los góticos, y de ser un producto comercial basado en películas de Tim Burton, como Pesadilla antes de Navidad y Eduardo Manostijeras.

 

Pra leer el artículo entero pulse aquí.

~ por Juliet en abril 23, 2008.

Una respuesta to “Al filo de las Emo-ciones”

  1. nO estoy deacuerdo..con esO..es todo una mentira poor dios no es posible cOmo estas “COSAS” –> ((EMOS)) van a ser un productO comercial basadO en las maravillas de TIM BURTON no creo esO estas maravillas sOn cosas unikas…y estoy muy deacuerdo en que los emos son unos copiones..que les pasa odio que digan esO..ay odio a los EMOS…LOS ODIO LOS ODIO…mMmmMmM ahora deseguro van a decir que como nos gustan las peliculas de Tim SOoMOs emOs..pff que gran tOnteria..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: